viernes, 30 de abril de 2010

¡LLEGAMOS A LAS 50,000 VISITAS...!



Hoy, viernes 30 de abril del 2010, es una fecha muy especial para Prensa Virtual Trujillo porque hemos alcanzado una meta: ¡Llegamos a las cincuenta mil visitas…!


A las 8.53 de la mañana registramos a nuestro ilustre visitante 50,000 identificado como NEC CORPORATION, Tsukuba, Ibaraki, Japón.


Se confirma así que cibernautas de los más alejados lugares del mundo leen los artículos editados en esta bitácora mediante el traductor de idiomas que adjuntamos.


Y esa deferencia de su parte es lo que más nos complace y nos llena de satisfacción.


La ocasión sirve igualmente para hacer constar que hasta el momento hemos incluido ochocientas siete entradas.


Prensa Virtual Trujillo nació el 28 de octubre del 2007 con la publicación “A quien no trabaja no se le paga”, referida a los congresistas peruanos quienes, debido a su inasistencia, no llegaban a la cantidad mínima para realizar las sesiones ordinarias.


Sin embargo, fue a partir del 3 de diciembre del mismo año que incorporamos el contador de visitas Motigo Webstats que inició la cuenta de quienes abren nuestra página virtual cada día.


A través de ese registro se comprueba que la mayoría de lectores proceden del Perú, España y México, seguidos de varios países latinos y Japón.


Sin embargo, sorprende constar el informe de internautas procedentes de Nigeria, Ucrania, Australia, Arabia Saudita, Irán, Rusia, Reino Unido, Sudán, India, Indonesia, Pakistán, Kuwait, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Antillas Holandesas, Marruecos y Vietnam, entre otros.


Ello es una muestra de la excelente facilidad de alcanzar todos los confines a través de este maravilloso instrumento de comunicación que es el internet.


De paso hacer conocer nuestro país que, fatalmente, adolece de ciertos problemas que ya fueron superados o que jamás se presentaron en otras naciones.


Existe la confianza que, en un futuro próximo, se superen estas deficiencias que, por ahora, nos impiden desarrollar normalmente tal como está ocurriendo en el aspecto económico.


Finalmente, sólo nos queda agradecer a las personas que nos leen con frecuencia cuya deferencia es el principal reto para seguir adelante.


En especial a los siete seguidores incorporados voluntariamente en nuestro blog a quienes consideramos nuestros fieles amigos virtuales.


A los más lejanos y los más cercanos lectores. A todos ustedes, muchas gracias por habernos permitido llegar a las Cincuenta Mil Visitas…

No hay comentarios: