domingo, 25 de enero de 2015

¡FÚTBOL HASTA EN LA SOPA…!

Perú Sub 20 que debe exigirse más para clasificar a futuros torneos internacionales...

Esta semana es especial para quienes gustan del fútbol. Habrá partidos de los equipos nacionales, sin contar los cuadros europeos,  prácticamente todos los días.
             
Si no veamos. En estos momentos están jugando Perú y Argentina por el hexagonal del Sudamericano Sub 20 en Montevideo, Uruguay.
            
Mañana martes es la Noche del Juramento Blanquiazul.  Alianza Lima se presenta ante su hinchada confrontando al Fénix de Uruguay.
             
A la misma hora, Universitario enfrenta de huésped al Emelec de Guayaquil, en la presentación del elenco ecuatoriano.
             
Al día siguiente, en Quito, Sporting Cristal devuelve la visita del LDU, con el que igualó a dos goles el sábado, en la Noche Blanca que servirá de exhibición a la escuadra norteña. Juegan la revancha.
             
Simultáneamente, la Universidad César Vallejo interviene en la Noche Roja que servirá para la presentación del Juan Aurich en Chiclayo.
            
A propósito, la UCV tratará de recuperarse de la goleada, por tres a cero, que le propinó Alianza en Matute el fin de semana.
             
El jueves, a las 2.45 de la tarde, Perú dirime superioridades con Uruguay en su segunda actuación del hexagonal por el Sudamericana Sub 20.
             
Hay una breve pausa el viernes. Porque el sábado es la gran Noche Poeta en el estadio Mansiche.
             
En una fiesta de música, colores y fuegos artificiales la Universidad César Vallejo se presenta ante sus seguidores.
             
Ofrece la revancha al Aurich en una especie de confraternidad deportiva recíproca.
             
Con la intención que asista la mayor cantidad de aficionados, los directivos han establecido precios cómodos a las distintas localidades.
            
Y, como el festival futbolístico ya alcanzó vuelo, el domingo a las 7.15 de la noche Perú mide fuerzas con Colombia en el Sudamericano Sub 20.
             
¿Seguimos…? Dos días después debuta Alianza en la Copa Libertadores frente al Huracán de Argentina. Casi nada.
             
Para no perderse los partidos tendrán que concertar bien las citas con la enamorada porque esta semana hay fútbol hasta en la sopa…         

No hay comentarios: