lunes, 1 de diciembre de 2008

¿Y ESTA CHICA QUÉ OBSERVA…?

El rostro de una sorprendida chica aparece a lado del afiche de una de las últimas obras de Deepak Chopra en la Feria del Libro de México... (Efe)

La imagen es elocuente. Muestra a una sorprendida joven que observa ciertas medidas registradas.

Esas son las carátulas de dos de los miles de documentos que se exhiben en la XXII Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México, que estará abierta hasta el próximo sábado 5.

El evento es considerado como la principal muestra bibliográfica del mundo hispano y la segunda más grande del mundo.

Convoca la participación de mil seiscientas casas editoriales, doscientos ochenta mil títulos, cuarenta países y quinientos escritores de todo el mundo.

Los organizadores esperan batir todos los records de ventas y recibir la visita de más de medio millón de personas.

Por su parte, los escritores manifiestan que se trata de una institución decisiva para el intercambio de los derechos de autor en el planeta.

Simultáneamente se exhibe la muestra “Viaje en el Arte de Italia l950-80”, que comprende cien obras.

La colección ha viajado por diversos países. Estuvo en China, con motivo de los Juegos Olímpicos, luego en Argentina y Brasil. Es la primera vez que se presenta en México.

Trujillo hará una nueva edición de la Feria del Libro a fines de enero en la amplia explanada del complejo Mansiche.

Esperamos que alguno de los miembros del comité organizador viaje al país azteca y asimile las innovaciones en la programación de esta clase de eventos.

Por todos sus antecedentes, la XXII Feria Internacional del Libro de México tiene la característica de portentosa e inolvidable…

No hay comentarios: