sábado, 13 de diciembre de 2008

LOS SEX SIMBOLS DEL SIGLO XX…


Marilyn Monroe, considerada como el incono sexual más completo del siglo XX. Hizo suspirar a millones que la vieron en el cine...

Al término del siglo pasado, los más destacados analistas realizaron un resumen detallado de cada especialidad en cada ámbito de la existencia humana.

Sin embargo, quedó fuera de esa investigación un aspecto ciertamente banal, pero tal vez importante para algunas personas.

Para superar ese olvido, hace poco se efectuó una encuesta sobre las mujeres que dejaron huella en el mundo del celuloide.

Respecto a las actrices más hermosas y atractivas de cada década de los cien últimos años, ofrecemos la relación a los varones, como un anticipo a las próximas fiestas de Navidad.

El resultado es el siguiente:

1910: Theda Bara.

1920: Clara Bow.

1930: Marlene Dietrich.

1940: Ava Gardner.

1950: Marilyn Monroe.

1960: Brigitte Bardot.

1970: Jane Fonda.

1980: Kim Bassinger.

1990: Sharon Stone.

2000: Angelina Jolie.

Los responsables del estudio indican que puede considerarse a la rubia Marilyn Monroe, como el icono sexual más completo del siglo XX.

Igualmente coinciden que el índice de sensualidad ha ido mejorando en el comportamiento femenino con el transcurrir del tiempo.

Se puede decir que se ha perdido un poco en dulzura y se ha ganado, si así se puede llamar, en coquetería y atrevimiento.

Son situaciones propias del avance del tiempo y las costumbres., contra lo que poco se puede hacer.

Es posible que muchos no concuerden totalmente con esta lista, sin embargo queda como referente valioso.

Especialmente en torno a quienes, al verlas en la pantalla, nos hicieron lanzar más de un suspiro, en un determinado momento de nuestras vidas…

No hay comentarios: