domingo, 7 de diciembre de 2008

BONITA, BUENA Y LA MEJOR PAGADA…


Angelina Jolie, tiene tres hijos biológicos y tres niños huérfanos adoptados. Vive feliz y quiere adoptar otro...

Angelina Jolie, la bella y generosa actriz cinematográfica, ocupa el primer lugar en la lista de las cien mujeres mejor pagadas del mundo.

La referencia consta en The Hollywood Reporters, publicación especializada en temas vinculados a las estrellas del cine.

Según los entendidos, el encumbramiento de la artista de treintitrés años, es una demostración de lo rentable que significa combinar los roles de acción con los dramáticos.

Jolie cobró quince millones de dólares, casi doce millones de euros, por su actuación en Wanted.

Luego tuvo que alejarse del rodaje para dedicarse a la crianza de sus hijos, hasta regresar para protagonizar Duplicity, que se estrenará el año entrante, por la que recibió doce millones de euros.

Reese Witherspoom, de treintidós años, que encabezó la misma lista en el 2007, por su papel de “En la cuerda floja”, está ahora en el tercer lugar.

Julia Roberts figura en la segunda colocación, mientras que el resto de la relación se completa con Cameron Díaz, Catherine Heigl, Kate Hudson, Ana Hathaway y Jennifer Aniston.

Las conocidas Nicole Kidman y Halle Berry constan mucho más atrás, ganando ocho millones de euros.

Angelina es embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas y realiza una notable labor humanitaria, incluso arriesgando su vida, en lugares de extrema pobreza del mundo entero.

Casada con el actor Brad Pitt, tiene tres hijos biológicos Shiloh, nacida en el 2006, en Namibia y los mellizos Vivienne y Knox, que nacieron el 12 de julio de este año, en Niza, Francia.

La pareja ha adoptado a Maddox, camboyano de seis años, Pax, vietnamita de cuatro y Zahara, etíope de tres.

Actualmente vive con todos ellos y les dedica su tiempo libre cuando no está ante las cámaras.

Eso no es todo. Hace poco, Jolie anunció su interés de adoptar un nuevo niño huérfano.

Una mujer hermosa, millonaria y dueña de un corazón noble. Tanto, que no cesa de ayudar a quienes más lo necesitan…

No hay comentarios: