sábado, 6 de diciembre de 2008

ORACIÓN PARA LA HORA DE DORMIR…


Los jóvenes siempre rezan para encontrar a la pareja ideal...
El correo electrónico es una de las múltiples maravillas del internet.

A través de este novedoso sistema podemos enviar comunicaciones a los lugares más alejados de la Tierra en apenas unos segundos.

Y, como es lógico, también recibirlas. Como ocurre con la cadena remitida por un amigo titulada “Oración para la hora de dormir”.

La prédica está subdividida, por separado, para ambos sexos. Está tomada en broma, por lo tanto es muy graciosa.

Aquí está para su deleite (Con el respeto que siempre se merecen las damas).

ORACIÓN DE LAS MUJERES

Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas:

Un hombre inteligente, cariñoso, fuerte y que no sea feo. También compositor, poeta y con mucho humor que yo pueda entender.

Que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar, diga la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad.

Que le guste mi familia y amigos, menos el fútbol. Que no ronque. Que cuando diga que va a llamar, no me haga esperar y llegue a la hora exacta a la casa y sin olor a jabón de hotel.

Que yo sepa siempre dónde está, menos cuando esté comprando flores o regalos para mi.

Que cuando diga que vamos a salir, me de tres horas para arreglarme y se desmaye de emoción cuando me vea, que baile mejor que todos y nunca diga que vamos a salir con sus amigos.

Rezo porque tenga un empleo muy bien remunerado. Que sea detallista, generoso y cuando gaste su dinero, no se moleste.

Que en la mesa me retire el asiento, me abra la puerta del auto, sepa hacerme masajes en la espalda y siempre… siempre me vea flaca y esbelta.

Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo. Que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo al encontrarme.

Señor, te rezo por el hombre que me amará hasta la muerte…. Amén.

ORACIÓN DE LOS HOMBRES

Señor: mándame una chica con buen cuerpo, muda y dueña de una distribuidora de cerveza.

Amén…

No hay comentarios: