jueves, 20 de diciembre de 2007

¡LA MÁS SEXY DE LA HISTORIA…!


La felina mirada de Angelina...



No había necesidad de hacer encuesta alguna. Por lo menos para nosotros. Por que desde mi concepción, siempre fue la más bonita de todas.

Desconozco la opinión de mis amigos o de quienes no lo son. Pero no pienso cambiar mi opinión respecto a su singular belleza.

Me refiero a Angelina Jolie, quien acaba de ser catalogada como la actriz más sexy de la historia del cine de todos los tiempos.

La denominación corresponde a los más de veinte mil lectores de la revista inglesa Empire que, rendidos ante su hermosura, votaron a favor de ella.

El mismo semanario, al referirse a Jolie la describe textualmente así: “destaca por su figura llena de curvas, mirada felina y labios carnosos que bien pudieron haber sufrido la picadura de varias colmenas de abejas… (?)”

Por las palabras, se intuye que la descripción anatómica de Angelina pertenece a un equipo de jadeantes caballeros. Y no es para menos.

Como referencia diremos que el segundo puesto de la encuesta correspondió a la actriz Natalie Portman, recordada por su espectacular baile sensual en la película “Closer”.

Marilyn Monroe, considerada como el mito erótico del cine en la década de los sesenta, ocupó el décimo cuarto lugar del ranking.

Sinceramente, la divulgación de los resultados de la opinión popular británica en estos días fue el mejor regalo de Navidad que se nos pudo brindar a los hombres.

¿Hay alguien que opine lo contrario…?

No hay comentarios: