domingo, 30 de diciembre de 2007

¿EL 666 ES SATÁNICO…?

E
El cambio de código telefónico originó sugerentes opiniones...


Entre las últimas noticias del año se difundió una relacionada con la población de Reeves, ubicada al sureste de Luisiana, en Estados Unidos.

La información decía que, luego de más de cuarenta años de gestiones, las autoridades lograron cambiar los primeros dígitos de la numeración telefónica correspondiente al centro poblado.

Es que durante todo ese tiempo se mantuvo el prefijo 666 en el discado de la ciudad, lo que iba “contra las creencias religiosas de la gente”.

El reclamo se sustentaba en que la Biblia identifica esa combinación numérica como el “símbolo de la bestia” o el anticristo.

Todo eso quedó atrás. A partir del miércoles 2 de enero, el nuevo código del pueblo será 749. Nada con los tres seis consecutivos soportados durante tanto tiempo.

El suceso noticioso generó diversos comentarios. Como aquel que refería que los supersticiosos pedirían el cambio del número 7 o 13, por ser de mala suerte.

Un ateo no estaría de acuerdo con el 33, la edad de Cristo y un pedófilo con el l5, por traerle a la memoria a una chiquilla de esa edad. Esto último, en términos sarcásticos.

Otros manifiestan que alguien que tenga fobia a los animales solicitaría la modificación del código 22, porque le hace recordar a los dos patitos y un erótico empedernido, el número 69, por razones obvias.

Pero el más ocurrente de los que opinaron fue quien dijo que los ciudadanos de Reeves bien podrían haber aprovechado el código 666 para preguntarle al diablo por el número de su DNI…

No hay comentarios: