martes, 10 de diciembre de 2013

Colegio de Periodistas inicia capacitación en comunicación digital






Con un Seminario de Comunicación Digital, el recientemente juramentado Consejo Regional del Colegio de Periodistas de La Libertad iniciará un programa sostenido de capacitación para todos los colegiados, periodistas en general, profesores y estudiantes de ciencias de la comunicación este jueves 12  a las 8 a.m. en el auditorio de edificio H del Campus de la Universidad Privada Antenor Orrego.

El objetivo del evento es lograr una aproximación de los participantes, en especial de los profesionales de los medios de comunicación, a las nuevas competencias del periodista y comunicador social en el contexto digital, a través de diversos contenidos, como  vida digital, contexto TIC, periodismo digital, community manager, reputación Online y  redes sociales: generación de contenidos e influencers.

“Esta primera capacitación se realiza en el marco de una alianza estratégica entre el Colegio de Periodistas de La Libertad y la Consultora Aldea Smart Comunicaciones, dirigida por los licenciados en ciencias de la comunicación, Karla Celi Arévalo y Carlos Gonzales Moreno”, comentó el Decano de Colegio de Periodista de La Libertad, Alberto Pinillos Bocanegra.

Las inscripciones son gratuitas y se hacen a través del correo personal del director de Asuntos Profesionales e Institucionales Johnny Aurazo Murrugarra  jaurazo@comercio.com.peo el director secretario Freddy Gálvez Delgado freddygrt@hotmail.com.

Para quienes soliciten certificación deben cancelas 20 nuevos soles para efectos de expedir el documento a nombre del Colegio de Periodistas de La Libertad.

En enero está programada otra actividad de capacitación relacionada con el marketing e imagen personal en los profesionales de las ciencias de la comunicación para un mejor desenvolvimiento en un mundo globalizado, en donde las relaciones interpersonales son prioritarias.

No hay comentarios: