jueves, 30 de agosto de 2012

¡UN EMPATE DE ANGUSTIA…!

Mannucci y UPAO empataron  a dos goles en el primer partido de las seminfinales en la etapa departamental de la Copa Perú...


El clásico moderno del fútbol trujillano, que había generado tanta expectativa, quedó igualado ayer en el estadio Mansiche.

Carlos Mannucci y Deportivo UPAO empataron en el primer partido válido por las semifinales de la etapa departamental de la Copa Perú.

La confrontación motivó la concentración de gran cantidad de hinchas carlistas que aplaudieron a rabiar a su equipo.

Ellos tienen la convicción que, en número y entusiasmo, superan a los de la Universidad César Vallejo y aspiran llegar a la profesional para demostrar su superioridad en el gramado y el estrado.

Para conseguirlo están obligados a triunfar en distintas fases previas y la que protagonizan en estos momentos, es una de ellas.

Respecto al cotejo en sí, UPAO sorprendió con un gol madrugador que desconcentró al elenco tricolor.

En la etapa final Mannucci logró emparejar el marcador, no obstante el representativo universitario volvió a ponerse en ventaja.

Hasta que sobre la culminación, faltando apenas dos minutos del pitazo, llegó la ansiada paridad.

Fue un gol agónico que devolvió las esperanzas a jugadores, dirigentes y aficionados de la tradicional escuadra local.

Es oportuno anotar que Mannucci mostró por instantes algunas falencias que fueron muy bien aprovechadas por el adversario.

Por su parte, la UPAO, estuvo dos veces adelante en el marcador y fue incapaz de mantener la diferencia.

Con este resultado sale beneficiado Mannucci, pues con un empate a uno o un triunfo por la mínima diferencia habrá logrado la clasificación.

Solo queda esperar. El duelo definitivo es el domingo a las tres de la tarde en el mismo escenario y, definitivamente, con mucha mayor cantidad de público en las tribunas…

No hay comentarios: