jueves, 16 de agosto de 2012

Proponen que tarjeta de débito se use para comprar…

César Rolando expone con claridad las bondades del uso de la tarjeta de débito VisaNet para hacer compras...

Las tarjetas de débido no solo deben ser empleadas para retirar dinero de los cajeros, sino para hacer compras, manifestó César Rolando, gerente comercial de VisaNet, que promueve su uso en nuestro medio.


Precisó que, a nivel nacional, se encuentran afiliados más de sesenta y dos mil novecientos entidades comerciales y de ese total 3,076 pertenecen a la provincia.


De otro lado, mostró su satisfacción del éxito logrado por la caravana de afiliaciones de VisaNet en el centro comercial El Virrey.


Explicó de los ochocientos negocios existentes, el cincuenta por ciento aceptaron incorporarse al sistema quedando los restantes como potenciales asociados.


Mencionó que una de las ventajas de la afiliación es el incremento de las ventas ya que los clientes no están limitados al dinero en efectivo.


En torno a los beneficios del uso de la tarjeta destacó la rapidez y seguridad, pues no se corre el riesgo de llevar dinero en efectivo y sufrir sustracciones o pérdidas.


Rolando afirmó que con la finalidad de promover el uso de la tarjeta de débito, VisaNet entrega cuponeras con descuentos en los cajeros de los bancos Continental Crédito e Interbank.


En forma adicional, cada vez que se realicen pagos con la tarjeta de débito Visa hasta el 22 de setiembre en supermecaros, tiendas por departamentos y farmacias de Trujillo participarán en el sorteo de cien soles que será depositado en su cuenta.

No hay comentarios: