jueves, 2 de agosto de 2012

El look Amazonas de Unique


La noverdad de Unique es el impresionante look Amazonas...

Cuenta la leyenda que existía un pueblo de mujeres descendientes de dioses llamadas las Amazonas, elogiadas y admiradas por su belleza, valientes guerreras, que luchaban para defender su tierra y su raza.

La historia inspira a famosos diseñadores del mundo quienes han creado un estilo elegante, sofisticado y misterioso. El look Amazonas que marca tendencia en el mundo y Unique, siempre a la vanguardia, ofrece a sus clientas productos que muestran el lado más imponente de su feminidad.

“Dentro de la tendencia Tierra de Instintos encontramos el look Amazonas inspirado en la belleza de estas mujeres mitológicas y en una de sus más grandes pasiones: la caballería, la misma que da origen a un majestuoso y refinado estilo ecuestre”.

“Encontraremos prendas súper trendy como pantalones pitillo, chalecos y chaquetas de cuero, faldas largas y amplias, camisas blancas. Además este look no está completo sin el perfecto par de botas” comenta Martha Vásquez, manager de maquillaje de Unique.

El look Amazonas permitirá a toda mujer recorrer las calles emanando sensualidad. La paleta de colores tierra invaden ojos y uñas contrastando con un brillo natural en los labios. Solo se trata de escoger la colección que vaya más con el tono de piel, ojos y personalidad y prepararse para impresionar.

La seducción llegará a los labios gracias a los labiales Hydra-Lip con aroma a Amaretto, un aroma irresistible que hará delas chicas una verdadera tentación...

No hay comentarios: