domingo, 22 de julio de 2012

¡SIGUE QUE TE ALCANZO…!


Vallejo impuso condiciones en Moquegua ante el Cobresol y ascendió en la tabla de posiciones...

Dramática se torna la disputa del primer lugar en la tabla de posiciones del torneo descentralizado 2012.

Si no que lo digan los resultados de la vigésimo quinta fecha que se desarrolló la semana que pasó.

Mientras el tercero en disputa, Real Garcilaso cayó ante Universitario, el líder Sporting Cristal solo pudo empatar, con angustia en su propio reducto, frente al Sport Huancayo.

Por su parte, el triunfo de la Universidad César Vallejo por dos a cero sobre el Cobresol en Moquegua, le facilitó acortar distancias.

Sobre el partido, no podemos dejar de destacar la espectacular corrida, de más de cincuenta metros por la derecha, del chico Cedrón para centrar y permitir que Aponte consiga el primer gol. Hay que seguir progresando.

Ahora el tablero exhibe a los rimenses en la cúspide con 48 puntos, respirándoles sobre el hombro los “poetas” con 47 y los cusqueños con 44.

Esto le otorga una animación especial al certamen, sobre todo porque tiene al elenco trujillano entre los principales protagonistas.

Expectativa que continúa en la fecha siguiente que está encima, pues se juega a partir de mañana martes.

A las ocho de la noche, Vallejo enfrenta al penúltimo Sport Boys, justamente el cuadro que en la primera rueda lo goleó por tres a cero en el Callao.

Pese a la tradición y la difícil posición de los rosados, la UCV tiene ahora la excelente oportunidad de cobrarse la revancha.

Eso proporciona un singular cariz a la confrontación que tendrá como escenario el estadio Mansiche.

Al margen del desempeño que tenga Cristal ante Alianza Lima, es la oportunidad para acumular puntos que, más tarde, pueden ser fundamentales.

Cualquier traspié “cervecero” hará decir los muchachos de la villa vallejiana no solo “Sigue que te alcanzo…”, como el título de la columna de hoy, sino “Ya ves, volví a la punta…”
























No hay comentarios: