jueves, 27 de agosto de 2009

¡A VECES NOS VISITAN DESDE MUY LEJOS…!


La magia del internet y la blogósfera permite contactarnos con amigos virtuales que están en los lugares más aparados del mundo...


Hoy fue un día especial para Prensa Virtual Trujillo.

Aparte de nuestros acostumbrados visitantes de todo el Perú, América y España, tuvimos lectores procedentes de otros países.

Sólo hoy ingresaron a nuestro blog en forma cronológica: TE Data, Cairo Al Qahirah, Egipto, INPS Instituto Nazionale Previdenza Sociale, Roma, Lazio, Italia, Turk Telecom, Ankara, Turquía y Company Serves, Warsaw/ Poland, Warszawa, Polonia.

Así mismo VIAG, Moscouw City, Rusia, OTEnet SA, Ioannina, Grecia y Telecom Italia, Milán, Lombardía, Italia.

Todos ellos, para superar el problema del idioma, utilizaron el traductor de idiomas que se exhibe en la franja de la derecha de nuestra estructura en la blogósfera.

Pocos días antes estuvieron con nosotros: Open Computer Network, Kakegawa, Shizuoka, Japón, Bezeg Internacional-Ltda., Ramat Gan, Tel Aviv, Israel, Adam Internet Pty Ltda., Adelaida, South Australia, Australia y Arcos AG, Dusseldorf, Nordrhein-Westfalen, Alemania.

Y continúa una relación extensa de instituciones, organismos y compañías a través de los cuales amigos distantes se enteran de lo que ocurre en el Perú.

No podemos ocultar nuestra complacencia ante tan amplio especto de cibernautas que los sentimos muy cerca, aunque las distancias reales sean insuperables.

Todo gracias a la magia del Internet, el más grande invento de todos los tiempos, en lo que a comunicación se refiere.

Saludos cordiales desde este país que aún debe superar ciertas lógicas barreras para enrumbarse en la senda de las grandes naciones.

Un abrazo virtual que sólo el tiempo y el espacio es capaz de trasladar…

No hay comentarios: