El auto del futuro funciona a pilas. No es tóxico, no emite humo, ni ruidos molestos...
¿Cuántas veces se nos ha cruzado un vehículo viejo y hemos quedado horrorizados luego que éste arrojó una andanada de anhídrido carbónico por el tubo de escape…?
Protestamos. Las autoridades dictan normas contra sus propietarios, sin embargo el problema se mantiene latente. No hay solución inmediata.
Hemos avanzado en los más diversos aspectos, pero en este rubro seguíamos atrasados, a pesar de lo terriblemente tóxicos que resultan esos gases para el género humano.
Aquel patético panorama presentado desde que se inventó el automóvil, desaparecerá pronto.
Cuando salga a la venta el flamante Nissan X Trail FCV, producción japonesa, presentado en Madrid, España.
El moderno auto no contamina debido a que se moviliza a base de una pila de células que usa hidrógeno como combustible. Tampoco emite sonido alguno
No tiene embrague. Una vez que se enciende el contacto, aparece la señal en el navegador y arranca.
Su impulso se logra por energía eléctrica generada debido a la reacción química del hidrógeno y el oxígeno.
Posee una autonomía de setecientos kilómetros y una velocidad máxima de ciento cincuenta kilómetros por hora.
La alimentación de combustible es similar a la de los coches que conocemos. Se abre la tapa del depósito e inserta el extremo de la manguera a través de una pequeña boquilla que no permite que se escape el hidrógeno.
El valor del auto del futuro y la fecha de su salida a la venta aún no están determinados, pero la difusión de sus características lo ha hecho muy popular
Y como para quedar prendado del nuevo coche, otra de sus bondades es que, en lugar de emitir humo, lanza un tenue vapor de agua.
¿Se podría pedir algo más...?
¿Cuántas veces se nos ha cruzado un vehículo viejo y hemos quedado horrorizados luego que éste arrojó una andanada de anhídrido carbónico por el tubo de escape…?
Protestamos. Las autoridades dictan normas contra sus propietarios, sin embargo el problema se mantiene latente. No hay solución inmediata.
Hemos avanzado en los más diversos aspectos, pero en este rubro seguíamos atrasados, a pesar de lo terriblemente tóxicos que resultan esos gases para el género humano.
Aquel patético panorama presentado desde que se inventó el automóvil, desaparecerá pronto.
Cuando salga a la venta el flamante Nissan X Trail FCV, producción japonesa, presentado en Madrid, España.
El moderno auto no contamina debido a que se moviliza a base de una pila de células que usa hidrógeno como combustible. Tampoco emite sonido alguno
No tiene embrague. Una vez que se enciende el contacto, aparece la señal en el navegador y arranca.
Su impulso se logra por energía eléctrica generada debido a la reacción química del hidrógeno y el oxígeno.
Posee una autonomía de setecientos kilómetros y una velocidad máxima de ciento cincuenta kilómetros por hora.
La alimentación de combustible es similar a la de los coches que conocemos. Se abre la tapa del depósito e inserta el extremo de la manguera a través de una pequeña boquilla que no permite que se escape el hidrógeno.
El valor del auto del futuro y la fecha de su salida a la venta aún no están determinados, pero la difusión de sus características lo ha hecho muy popular
Y como para quedar prendado del nuevo coche, otra de sus bondades es que, en lugar de emitir humo, lanza un tenue vapor de agua.
¿Se podría pedir algo más...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario