martes, 25 de septiembre de 2012

¡Suave regala cuatro casas…!

La promoción que regala cuatro casas y quince mim premios más fue dada a conocer en conferencia de prensa...


Una interesante campaña nacional que consiste en regalar cuatro casas inició la firma Kimberly Clark con su producto Suave.

La promoción incluye quince mil premios consistentes en scooters, nintendos wii, peluches Scout y mantitas.

Los pasos para salir beneficiados consisten en la adquisición del papel higiénico Suave, encontrar el sticker en el tubo de cartón y reclamar el premio llamando al 0800-00-466.

En conferencia de prensa, Luis Pazos y Freddy Cuba, representantes de la firma en Trujillo y la región norte, indicaron que cada ganador de las viviendas será beneficiado con un premio de 54,000 dólares.

El agraciado podrá comprar su casa en el lugar donde resida, en caso de tenga su residencia, el dinero servirá para cancelar el crédito hipotecario, hacer remodelaciones o de los contrario recibirá un cheque bancario.

Finalmente, informaron que la promoción está en vigencia y durará hasta el 26 de noviembre.

1 comentario:

Nelida dijo...

Presento la queja por lo que yo los primeros días de Noviembre me gane un peluche y llame para registrarme me pidieron el codigo y me indicaron que me llamarian para llevarmelo y hasta ahora no me llaman ni me entregan el premio jugaron con la ilusion de de mi hija.
Me comunique via telefonica para presentar mi reclamo y me atendieron pesimo me indicaron que ya habian enviado la currier y que eran miles de premios y que si no me llegaba el premio era culpa de la currier, lo cual me parece pesimo no hacer seguimiento.