martes, 23 de febrero de 2010

¡PRENSA VIRTUAL TRUJILLO EN PERÚ FOLK RADIO…!


Rodeado de Fernando García Guevara y Javier Diestra Luján, director y reportero de Perú Folk Radio. Com, el día de la entrevista...


Atendiendo una gentil invitación de su director, Fernando García Guevara, el autor de Prensa Virtual Trujillo fue entrevistado en el sintonizado programa Perú Folk Radio.Com.

El tema fue estrictamente político. Se habló de los posibles candidatos al gobierno regional y municipal, su experiencia, propuestas y posibilidades.

Lo mismo ocurrió con los postulantes a la alcaldía de Lima y a la presidencia de la república, en comicios que se efectuarán el año entrante.

El panel contó con la participación del joven periodista Javier Diestra Luján, quien se desempeña con singular éxito en Trujillo Teve. Com a lado de Taylor de la Cruz Monzón.

Fue un diálogo cordial y ameno que permitió obtener algunas conclusiones que serán de gran valor para el electorado en el momento de estar frente a las urnas.

El propósito es ilustrar de la mejor manera posible permitiendo que los ciudadanos puedan ungir a quienes realmente estén en condiciones de servir a la colectividad, alejados de toda clase de interese particulares..

Al final resultó una conversación satisfactoria y de orientación ciudadana…

No hay comentarios: