miércoles, 24 de junio de 2009

¡LOS NIÑOS ESTUDIANTES OPINAN…!


Un artículo sobre el problema de Bagua originó numerosas opiniones de los niños estudiantes peruanos... (Afp)

Hace muy poco decíamos que lo más hermoso de los niños es su candidez y esa cualidad de ser sinceros. Decir siempre la verdad.

Logramos comprobarlo muchas veces en las aulas de los colegios secundarios donde me correspondió desempeñarme.

El contacto virtual con los pequeños volvió con el paso de los años a través de la red con motivo del artículo ¿Por qué se originó el problema de Bagua…? publicado en este blog el 9 de junio pasado.

Revisando los comentarios que se adjuntan al final de la nota, encontramos sugerentes palabras que agradecemos sinceramente y deseamos compartir con nuestros asiduos visitantes:

º Stefanie dijo:

Hola Don Freddy… mis grandes felicitaciones a usted por este gran documental muy bien armado, a través del cual muchos jóvenes como yo podemos informarnos con mayor exactitud este lamentable problema que está atravesando nuestro amado Perú…

Me despido cordialmente y nuevamente reiterando mis felicitaciones.

Atte. Stefanie López Rodríguez. 14 de junio 19.52

º Anónimo dijo:

Hola Señor Freddy, me da mucho gusto que Ud. Informe a nuestro pueblo sobre este problema que tanta sangre ha derramado en el país. Yo estoy de acuerdo con que se proteja nuestro territorio…

17 de junio 3.21

º Anónimo dijo:

Buenas noches Don Freddy, aunque no lo conozco, quiero en primer lugar felicitarlo por su blog tan interesante y educativo…

Sólo decirle que me dejaron un trabajo de investigación sobre el pueblo de Bagua y usted me salvó. Que Dios lo bendiga siempre.

Gracias por su dedicación y tiempo al público.


Atte. Winny (16 años, estudiante 5º año de secundaria) 17 de junio 22.33

º Anónimo dijo:

A mi también me salvó de mi tarea. Gracias Don Freddy.

(15 años, 4º de secundaria) 19 de junio 10.26

º Anónimo dijo:

Estimado Blogger:

He apreciado mucho los temas expuestos en el tema acerca de Bagua….
De todas formas, su información me ha sido útil para el desarrollo de mi investigación.

Gracias:


H.A.A.E. (16 años, Lima) 21 de junio 12.02


Soy yo quien debe agradecer su especial deferencia y saber que les he servido de algo, al tiempo de invocarles a estudiar mucho para hacer en el futuro un Perú mejor que el actual...

No hay comentarios: