viernes, 10 de octubre de 2008

UN VERDADERO AUTO DEL FUTURO…


El Mazda Taiki que se exhibe en la Muestra Internacional del Motor de Sydney es un auto que nos transporta al futuro... (Efe)

El ingenio de los fabricantes de automóviles no tiene límites.

Aprovechándose que cada año tienen la obligación de presentar un nuevo modelo, la firma japonesa Mazda ha puesto en exhibición su Taiki 2009.

El verdadero nombre de la compañía es Matsuda Kabushi-Gaisha, en homenaje a su fundador Jujiro Matsuda, que la creó en 1920.

Con el tiempo se optó por abreviarla como Mazda. Tiene su base principal en la ciudad de Hiroshima y produce más de un millón trescientos mil autos anuales en sus sedes distribuidas en todo el mundo.

El Mazda Taiki se caracteriza por tener líneas aerodinámicas onduladas que lo convierte en el verdadero auto del futuro.

Sus originales detalles pueden ser observados hasta el domingo 19 en la Muestra Internacional del Motor del centro de convenciones Darling Harbour, en Sydney, Australia.

La exposición no es tan completa como las anteriores, pues la crisis financiera mundial ha impedido la asistencia de los autos de grandes marcas.

No están presentes los famosos Porsche, Jaguar, BMW, Audy, Rolls-Royce, Mercedes-Benz y los europeos Citroen, Fiat y Alfa Romeo.

Sin embargo, la exhibición tiene asegurado su éxito debido a la masiva concurrencia a todas sus instalaciones.

Eso se debe a que la idea es no perderse la oportunidad de admirar a los vehículos que marcarán la moda el año que se viene…

No hay comentarios: