sábado, 25 de octubre de 2008

DIEZ MIL DÓLARES POR PARECERSE A SARAH PALIN...

Varias dobles de Sarah Palin se alistan para desfilar en un concurso organizado en Las Vegas por obtener los diez mil dólares... (Reuters)

Ningún personaje ha acaparado tanta atención de millones de personas a nivel mundial, como Sarah Palin.

Es que la primera mujer que aspira a la vice presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, al margen de la política, tiene un atractivo especial.

La gobernadora de Alaska, aparte de sus cualidades oratorias, posee rasgos distintivos propios que la han colmado de simpatías.

Aquel encanto personal, que cualquier mujer quisiera poseer, es el producto de la combinación de una seductora sonrisa, la forma de sus gafas, pasando por el coqueto mechón que cae sobre su frente.

Con cuarenticuatro años de edad y cinco hijos varones, el último nacido a comienzos del 2008, es prácticamente la Mujer del Año, aún cuando no se ha registrado votación alguna al respecto.

Sarah Louise Heath Palin, nacida el 11 de febrero de 1964 en Idaho, se ha convertido en un verdadero símbolo del sexo femenino.

Con su porte, manera de hablar, modales, forma de vestir y de conducirse, ha impuesto un estilo que es seguido, desde que se hizo conocida, por miles de mujeres.

No por algo los ejecutivos de varias compañías de Hollywood esperan que ingrese a sus filas tan pronto terminen sus actuales políticas.

Simultáneamente acaba de aparecer la moda de pelucas Palin que incluye los mechones que ella misma ha popularizado.

A esa corriente de imitación se añaden los concursos de dobles, con rasgos semejantes a ella, realizados en diferentes lugares del mundo.

Uno de los últimos eventos de ese tipo se efectuó este fin de semana en un club de Las Vegas, Estados Unidos.

La ganadora se llevó diez mil dólares, equivalente a ocho mil euros o treinta mil soles, además de un viaje a Washington para asistir a la ceremonia de investidura de quien resulte elegido presidente.

Todo por parecerse a Sarah Palin, la mujer del momento, consagrada ya mundialmente. Aunque en noviembre no logre el voto de las mayorías…

No hay comentarios: