miércoles, 30 de julio de 2008

¡DIEZ MIL VISITAS Y 245 ENTRADAS…!

Prensa Virtual Trujillo el blog que Usted Amigo internauta lee en estos momentos, cumplió un capítulo importante.

Llegamos a la barrera de las diez mil visitas con doscientos cuarenticinco entradas.

Día: 30 de julio del 2008. Hora peruana: 19.25. VISITANTE NÚMERO DIEZ MIL: Telecel S.A. Luque, Central, Paraguay.
Ese trascendental registro consta en el prestigioso contador y estadísticas web Motigo, que nos acompaña desde el 3 de diciembre del año pasado.

En poco más de medio año de existencia hemos alcanzado lo que no imaginamos cuando emergimos por primera vez en el ciber espacio.

Aparecimos el 28 de octubre del 2007 como el medio más conveniente de expresar nuestras opiniones o puntos de vista.

Abordamos aspectos del territorio que nos vio nacer, el Perú y otros, igualmente trascendentes, ocurridos en distintas parte del planeta.

Desde el comienzo decidimos que los temas tratados tendrían el más amplio espectro. Sin considerar especialidades, áreas o tópicos específicos.

El propósito es abordar un asunto determinado y adjuntar nuestra particular manera de pensar orientada al interés general.

Así logramos entrar en el contacto directo que nos permitió captar lectores en todos los confines del planeta.

Entablamos una especie de comunión. Nosotros escribiendo y los internautas leyendo y opinando, estableciendo una comunicación casi perfecta en ambas direcciones.

Satisface sobre manera, pese a las enormes distancias, haber logrado conocernos y compartir, en ocasiones, nuestras formas de pensar.

La meta alcanzada nos proporciona el impulso necesario para seguir avanzando en la conducción de este blog con la única intención de ofrecer siempre lo mejor de nuestra parte.

Una vez más. Gracias. Muchas gracias por las DIEZ MIL VISITAS

No hay comentarios: