lunes, 7 de julio de 2008

BANDERA PERUANA, LA SEGUNDA MÁS BONITA…

Bandera Nacional del Perú es una de las más bonitas del mundo...

En el Mes de la Patria, la Bandera Nacional del Perú quedó ubicada en el segundo lugar, con 340,901 puntos, en el concurso web organizado por el diario 20 Minutos de España.

El primer puesto, luego del conteo realizado ayer, fue obtenido por el emblema de México, que fue el más votado con 901,627 puntos.

La bandera de Guatemala logró el tercer cupo con 272,541 votos.

Las ubicaciones siguientes correspondieron a República Dominicana, Brasil, España, Uruguay, Argentina, Canadá y Puerto Rico.

El certamen, denominado "¿Cuál es la bandera más bonita del mundo...?" , se inició el 20 de mayo y tuvo una duración de cuarentiocho días. Al comienzo fueron planteadas ciento cuatro banderas.

Durante el tiempo que duró la elección se obtuvieron más de siete millones y medio de votos y veinticinco mil comentarios repartidos en cinco listas.

En los últimos siete días del concurso fueron recepcionados casi un millón de ingresos en la web de los organizadores.

El símbolo peruano que participó lleva el escudo nacional que exhibe los tres reinos de la naturaleza que todos conocemos.

Esperamos que la importante distinción lograda sea un estímulo a los peruanos para continuar trabajando pensando en ser cada vez mejores…

No hay comentarios: