miércoles, 2 de julio de 2008

CIRUGÍA ESTÉTICA SIN BISTURÍ…


Ahora se pueden ver los resultados de la cirugía estética antes de ser operado...

Es una certeza que las intervenciones quirúrgicas para perfilar las facciones del rostro y mejorar la figura del cuerpo, se han generalizado.

Alguien que nació no muy favorecido por la naturaleza, tiene la opción de transformar sus líneas fisiológicas con la ayuda de la medicina.

Sin embargo, existen ocasiones en que los pacientes no logran obtener el resultado deseado y llega la frustración.

Quedan entonces dos caminos. Acepta los resultados a plenitud, aunque no esté de acuerdo o se somete a un nuevo tratamiento.

Todo ello quedará en el pasado cuando se generalice el programa informático recién inventado que permite efectuar la cirugía estética sin bisturí.

Su importancia radica en que se podrán comprobar los resultados antes de acudir al quirófano, según informa The Daily Mail.

Para ejecutar el programa basta con escasear la foto del interesado y, por medio de diversas aplicaciones, se procede a la corrección de los defectos.

Si se trata del rostro, se aumentan o reducen los labios, disminuye o estila la nariz, lo mismo se hace con los pómulos u otras áreas.

Con la finalidad de comprobar los cambios, aparecen dos fotografías. Una de antes y otra después.

Quienes lo han puesto en práctica sostienen que la rectificaciones se hacen como si se estuviera jugando. Al final, los buenos resultados son los que cuentan.

Efectuado el trabajo completamente, el interesado podrá establecer si realmente vale la pena gastar dinero para operarse o no…

1 comentario:

Carolina dijo...

la cirugia estetica peru tambien nos brinda cada vez mas opciones para vernos bien.