viernes, 18 de enero de 2008

PIERNAS LARGAS Y MINIFALDA…

Bonitas piernas y minifalda...Una combinación perfecta...




¿Cuál es la parte del cuerpo femenino que más atrae a los hombres…?

Es la pregunta que nos formulamos casi siempre y la respuesta, hasta la actualidad, no tiene uniformidad de criterio.

Para algunos, es un rostro hermoso o unos voluminosos senos. Para otros un cuerpo escultural. Mientras hay quienes quedan pasmados ante un par de bien formadas piernas.

Recientes estudios señalan que existe un apreciable porcentaje de hombres que prefieren a una chica de cintura estrecha y caderas anchas.

Dentro de ese grupo están quienes estiman que tales aspectos físicos constituyen condiciones óptimas para la reproducción.

Un considerable sector varonil se deleita con la simetría facial representada por la perfecta proporción de ojos, nariz, boca y barbilla.

Tales elementos son suficientes para determinar el atractivo de una mujer.

Frente a esos respetables puntos de vista, un grupo de investigadores polacos acaba de comprobar que las damas que lucen piernas largas y bonitas despiertan mayor atracción en los hombres.

Y no les falta razón.

La visión circunscrita a esa parte del cuerpo adquiere caracteres de desconcertante admiración, si se trata de unas bien contorneadas extremidades.

El panorama se torna impresionante cuando las piernas se exhiben majestuosas sobre zapatos de taco alto y una apretada minifalda.

Lo demás, sólo queda para la imaginación…

No hay comentarios: