viernes, 24 de julio de 2015

¡UN PUNTO QUE POCO AYUDA…!

Pase, toque, remate y gol de Cruzado...

La Universidad César Vallejo sigue de malas. Ayer ganaba de visita al Alianza Atlético en Sullana y, faltando poco para el final, le empataron de penal.

En estas últimas jornadas las cosas se le complicaron porque no pudo alinear el once titular y los relevos no dan fuego.
            
 A las lesiones de Chávez y Chiroque, se añadió la de Montes, las suspensiones de Libman y Riojas, así como la ausencia de Morales y Cedrón que fueron a los Panamericanos y no retornan pese a que Perú fue eliminado.
             
Con esos antecedentes, los “poetas” viajaron al norte y apenas trajeron una cifra que contribuye a medias.
             
Sobre el choque, el calor y el estado del gramado impidieron un buen desempeño, aunque eso no es disculpa.
             
Durante la primera fracción, cuando la UCV se propuso y apretó el acelerador tuvo oportunidades claras de anotar.
             
Como es lógico, casi todos los servicios fueron dirigidos a Fernández, una vez más como punta de lanza, quien no las supo aprovechar.
             
Contamos hasta cuatro tiros de gol echados a perder por Juan Carlos. Dos disparos débiles y sin convicción atajados por Pinzón y otros que salieron fuera.
             
Alianza Atlético, por su parte, exigió poco a Martinuzzi, quien respondió. En su contra hay que decir que hizo dos saques de fondo que salieron fuera del campo.
             
No nos cansaremos de repetir que en el fútbol no se pueden dar ventajas. Si estás frente al arco concéntrate y revienta el balón. Pero, por favor, no la puedes regalar.
             
Se jugó poco con Benítez, quien cuando se atrevió lo hizo bien. Necesita llenarse de confianza y encarar cuando tiene la pelota en los pies.
             
Hay que reconocer la excelente combinación entre Millán, Quinteros y Cruzado en el tanto naranja.
             
Aunque lamentamos la inocente acción de Rostaing en el penal que originó la paridad.
             
Esperamos mejor suerte para este Vallejo en el próximo duelo como local ante la UTC. Porque lo de ayer sirvió solo para un punto que poco ayuda…

No hay comentarios: