viernes, 26 de septiembre de 2014

¡FUE UN MAL PASO…!



Vayoles, sin marca, ya disparó y vence a Hermoza...

Cuando Tejada, estando libre de marca, disparó con la derecha en vez de la izquierda y la tiró fuera, pensamos que la Universidad César Vallejo sucumbía en la ciudad del Cumbe.
             
La situación se complicó con la expulsión de Quiroz por doble amarilla. Al final, UTC se cobró la revancha de la goleada que sufrió en el Apertura.
             
Mientras el cuadro de Navarro perdió el invicto, los cajamarquinos consiguieron su primera victoria en el torneo luego de varios fracasos.
             
Conste que el equipo andino tuvo una semana difícil por la falta de entrenamiento y razones económicas.
             
Esta vez, las variantes que arrancaron en la UCV no dieron el resultado esperado. Tampoco los relevos. Y eso es explicable por el intenso training.
            
Después del descanso, dieron más movimiento al plantel que intentó, pero no fue suficiente.
             
Por ejemplo, quedó demostrado que Chávez y Khan aún no logran comprenderse como todos quisiéramos.
             
En el único gol, el delantero colombiano Valoyes tuvo tiempo para acomodarse y preparar un misil imposible de barajar por Hermoza.
             
Ninguno de los tres zagueros que estaban en las inmediaciones hizo algo por obstaculizarlo.
             
El arquero realizó su mejor atajada cuando desvió al córner una bola de tiro libre que Manco envió fuerte al ángulo derecho.
             
Un gol legítimo fue anulado a los “poetas” sobre los veinte del complemento.
             
Hinostroza recibe un servicio y vence a Ferreyra, pero la conquista no es validada por que el juez de línea marcó inexistente posición adelantada.
             
En esta clase de jugadas, los auxiliares deben observar el instante en que sale el pase, no cuando el balón llega al compañero.
             
Regresa la escuadra azul sin tres puntos que podrían haber servido para alcanzar al Melgar. De inmediato alista maletas y vuela a Brasil.
             
Queda ahora concentrarse y pensar únicamente en el compromiso del miércoles ante el Bahía que se prepara y espera para chocar con los trujillanos por la Copa Sudamericana. 

Lo de ayer, fue tan solo un mal paso…

No hay comentarios: