martes, 23 de septiembre de 2014

960 mil soles entre 40 colegios sorteará la SUNAT



Walter Noriega Meléndez invitó a los alumnos liberteños a participar en el sorteo de comprobantes de pago.

La suma de novecientos sesenta mil soles distribuirá la SUNAT entre cuarenta centros educativos del país mediante el sorteo de comprobantes de pago.
             
El plazo para entregar los sobres concluye el 4 de noviembre y el sorteo será el 14 del mismo mes, según informó Walter Noriega Meléndez, Jefe de la División de Servicios al Contribuyente de la entidad local.
             
Indicó que el mismo proceso también comprende premios de seis mil y tres mil quinientos soles para los estudiantes de las instituciones educativas ganadoras.
             
Explicó que están en condiciones de participar los planteles públicos y privados de educación primera y secundaria que se registren.
             
Solo se requiere que el director o el promotor inscriba al colegio llenando un formulario que aparece en la dirección web www.micomprobante.pe
           
Igualmente que los alumnos reúnan la mayor cantidad de comprobantes de pago como boletas de venta, tiques, recibos por honorarios y boletos de viaje de transporte terrestre.
             
Tales documentos deben haber sido emitidos entre el 1 de enero y el 31 de octubre del presente año y serán colocados en sobres con un mínimo de treinta soles
             
Cada sobre debe presentar el código del local institucional, nombre y apellidos del estudiante, su padre o apoderado y la dirección completa.
             
Todos ellos, con los datos del centro educativo, serán introducidos en una bolsa de plástico resistente y remitida a los lugares autorizados.
             
Noriega Meléndez invitó a los directores de las escuelas y colegios de La Libertad motivar a los niños y jóvenes a participar en el sorteo a nivel nacional.
             
Resaltó que el evento tiene la finalidad de  generar y fortalecer la conciencia tributaria entre los estudiantes de todo el Perú.
             
Finalmente recordó que el año pasado salió beneficiado en el sorteo con cuarenta mil soles el colegio nacional Gustavo Ries de la urbanización La Noria.

No hay comentarios: