domingo, 4 de julio de 2010

¡UN COMENTARIO ANTICIPADO...!


Especial del decano y más importante diario capitalino que hoy trata sobre un tema que abordamos hace cuatro días...




Complace sobremanera saber que Prensa Virtual Trujillo se anticipó por cuatro días a la página especial publicada hoy domingo por el decano y más importante diario capitalino.


Bajo el título Campeonando con la Publicidad, el analista escribe “El gobierno le ha sacado provecho a la coyuntura mundialista convirtiéndose en el principal anunciante durante las trasmisiones del torneo Mundial Sudáfrica 2010”.


También destaca: “… tenemos que contentarnos con un título imaginario de “los campeones mundiales de la lucha contra la pobreza”. Menudo consuelo se le ha ocurrido al gobierno a través de su campaña publicitaria que se trasmite durante cada partido de la Copa del Mundo”


Mientras que el jueves 1 de julio, con el membrete “Los anónimos ganadores del mundial”, nosotros anotamos: “Aunque el Perú no asistió al evento, dedicaron semanas enteras a elaborar los spots publicitarios radiales que promocionaron “los fabulosos logros del gobierno”.


Agregamos: “Es indudable que esta avalancha publicitaria, no concuerda con la realidad de la mayoría de los peruanos que, aparte de sus falencias, continúa afrontando el alza del costo de vida, mientras los sueldos se mantienen inalterables desde hace varios años”


Y concluimos: “La campaña evidencia el desesperado esfuerzo del gobierno para obtener el mejor provecho de un certamen que concita la atención de millones de personas…”


Satisface que la gigante empresa editora nacional, con su fabuloso equipo de redactores, coincida con el criterio de este solitario y casi desamparado periodista, cuya única riqueza es el análisis acucioso de un suceso.


Lo que decimos, usted lo puede comprobar colocando el cursor hacia abajo. Allí, en la parte alta izquierda, consta la fecha de edición del artículo que aludimos…

No hay comentarios: