martes, 18 de noviembre de 2008

LAS ESTRELLAS TAMBIÉN LLORAN...


Inédita imagen de la hermosa Angelina Jolie, derramando lágrimas al evocar a su madre... (Reuters)

Esta imagen es inédita. Muestra a la hermosa y humanitaria actriz norteamericana Angelina Jolie derramando algunas lágrimas.

Ocurrió hace dos días, el lunes pasado, con motivo de la rueda de prensa convocada para presentar su última película “Changeling”.

Ella es la protagonista principal de la cinta, que se basa en una historia real, en la cual se enfrenta a las autoridades corruptas para hacer justicia.

La deslumbrante estrella dedicó el filme a su madre Marcheline, quien falleció el año pasado víctima del cáncer.

Durante su intervención, Angelina describió a su progenitora como una mujer “fuerte y elegante” que “sabía lo que era correcto”.

Recordó que era tan buena que, en ocasiones, la llamaba Marshmalow, que en español significa “nube de azúcar”, aquel dulce pequeño, blanco y suave que encanta a todos.

Indicó que quien le dio la vida, también podía ser muy fiera cuando se trataba de proteger a sus hijos.

Al precisar que “era muy dulce y nunca se enfadaba”, no pudo evitar las lágrimas, instante que aprovecharon los fotógrafos para plasmar su compungido rostro.

Visiblemente afectada y con palabras entrecortadas, terminó de rememorar a su mamá en un acto que fue resaltado por los asistentes.

La enérgica figura de violentas películas mostró, en esta forma, su entrañable ternura y espíritu generoso.

Ahora se explica la razón por la cual, hace mucho tiempo, ha asumido la sublime misión de proteger al desvalido y al más pobre.

Es que posee un corazón noble heredado de una abnegada madre, amada a tal extremo, que es capaz de quebrar los sentimientos del más fuerte en el momento de ser evocada…

No hay comentarios: