lunes, 21 de enero de 2013

¡VALLEJO APROBÓ EL EXAMEN…!

Alineación titular de la Universidad César Vallejo la noche de su presentación oficial...


La Universidad César Vallejo aprobó el examen la noche de su presentación oficial en el estadio Mansiche.


Da la impresión que todo estuvo preparado para que se luciera ante su público.


Noche poeta fresca. Luces de colores a ambos lados de camino que recorrerían los jugadores, papel picado y fuegos artificiales.


Impresionó la gigantesca banderola con los colores del club que cubría de arriba abajo casi toda la tribuna oriente.


Y qué decir de la espectacular pantalla gigante de televisión instalada bajo el marcador sobre la tribuna norte para ver la repetición de los goles y las escenas más emocionantes.


Fue una fiesta a todo dar, aunque se notaron dos detalles. Uno, que mereció mayor cantidad de hinchas Dos, el espectáculo debió empezar a la hora señalada. El retraso ocasionó algunos problemas al aficionado.


Respecto al encuentro en sí, resultó interesante. La alegría empezó al minuto con el gol madrugador Alemanno en la valla del Deportivo Pasto de Colombia.


Sin duda, es el tanto más rápido convertido por un cuadro trujillano en un cotejo internacional.


Esta vez se vio a un Vallejo mucho más ágil y expeditivo. Sobre todo agresivo. Con la mira pegada en el arco adversario. Eso, es una buena señal.


Recordemos que un equipo que ataca obliga al contrincante a replegarse y se adueña del campo.


Tres a cero es una goleada. Bien por la UCV. Pero es solo un referente. El representativo local se muestra como un conjunto ensamblado, no obstante hay que seguir ajustando las líneas.


La competencia verdadera recién empieza este jueves ante el Deportes Tolima en calidad de visita. No hay tiempo para más ensayos.


Allí recién se podrá ver el real poderío de este conjunto que hasta ahora nos ilusiona con los resultados obtenidos.


Minimizar los errores al máximo, jugar con inteligencia, aprovechar todas las oportunidades, puede brindarnos el triunfo. Aunque un empate no es mal resultado…

No hay comentarios: