viernes, 24 de febrero de 2012

RUIDÍAZ: ¡TRES PARTIDOS, TRES GOLES…!

Raúl Ruidíaz anota ante el Palestino manteniendo su interesante racha de goles...


Apartado por completo de los graves problemas que afronta el fútbol peruano, hay un jugador nacional que cada semana se gana el aplauso de los simpatizantes.

Raúl Rudíaz fue contratado a mediados de enero pasado por la U de Chile debido a sus buenas actuaciones en Universitario de Deportes.

La dirigencia crema, en el mar de desaciertos que la envuelve, le debía siete meses y tuvo que renunciar a ese pago a cambio de su carta pase.

Pero fue ara bien. Hasta ahora, su equipo lleva jugados tres partidos en la liga chilena y en todos el pequeño player peruano ha estado presente en el marcador.

En el debut, ingresó durante el segundo tiempo cuando la U igualaba con La Serena cero a cero.

Rudíaz abrió el marcador, dio pase para el segundo y le cometieron penal para anotar el tercero.

Arrancó las acciones en el segundo compromiso ante Deportes Iquique donde nuevamente convirtió. Vino el empate, pero el encuentro se suspendió a los 53 minutos por razones de seguridad.

La semana pasada su cuadro empataba a cero con Palestino. Ingresó en el complemento y dio más movilidad a la línea de ataque que convirtió un gol, pero luego vino la igualdad.

Hubo una segunda anotación de la U y antes del pitazo final Rudíaz volvió a mostrar su sed goleadora. Ganaron por tres a uno.

Antes de disparar recibió el planchazo de un defensa. Sufrió un esguince y no estará la semana próxima jugando por la selección ante Túnez.

La U de Chile ocupa el segundo lugar en la tabla de colocaciones del torneo mapochino con un partido menos e interviene en la Copa Libertadores.

Y, por los méritos mostrados, hay creciente expectativa para que Raúl continúe dando satisfacciones a su elenco…

No hay comentarios: