jueves, 4 de septiembre de 2008

LAS MEJORES FRASES DE HUMOR DEL MUNDO…


"Estoy rodeado de animales..." es la graciosa frase atribuida a Noé...

No cabe la menor duda que en el mundo hay personas que dedican parte de su tiempo a encontrar aspectos insólitos a la existencia humana.

En este caso, se han escogido las coincidencias entre personajes famosos, profesiones, deportes, animales, cosas y distintos aspectos de la vida, incluso referencias bíblicas.

Obtienen así expresiones graciosas que nos hacen sonreír y otorgarle un toque de sabor humorístico al constante devenir de los días plagados de numerosas vicisitudes.

Relacionando situaciones resultan frases irónicas y divertidas como las siguientes:

“Mi esposa tiene un gran físico…” (Alberto Einstein).

“Nunca pude estudiar Derecho…” (El Jorobado de Notre Dame).

“Lo importante es lo de adentro…” (Jack “El Destripador”).

"Eres la única mujer en mi vida…” (Adán).

“A mi, lo que me revientan son los camiones…” (Un sapo).

“Mi novia es una perra…” (Pluto).

“Vayamos al grano…” (Un dermatólogo).

“Un auto jamás reemplazará al caballo…” (La yegua).

“Es mejor dar que recibir…” (Un boxeador).

“Estoy rodeado de animales…” (Noé).

“Me gusta la humanidad…” (Un caníbal).

“Estoy hecha una vaca…” (Un toro gay).

“Creo en la reencarnación…” (La uña).

“Antes de morir, prefiero la muerte…” (Finisterre)

“Estoy en cinta…” (Scotch).

No hay comentarios: