Este es el dormitorio de Hello Kitty en su hogar que se exhibe en el Sanrio Puroland de Tokio, Japón. Presten atención en los mínimos detalles...
No existe en Japón un personaje ficticio más famoso que la graciosa y dulce Hello Kitty.
Creada y producida por la compañía nipona Sanrio en 1976, es una gatita blanca de cabeza ovalada, sin boca y con lazo rojo en una orejita.
Fue lanzada al mundo en carteritas y llaveros. Luego juegos, gorras, sombrillas, paraguas, postales, útiles de escritorio, celulares, ropita para niñas y cientos de objetos más.
Con el tiempo ha progresado. Tiene familia, una hermana gemela, novio y hasta un palacio-museo en Tokio llamado Sanrio Puroland.
Es una verdadera mansión donde incluso se puede ingresar a su hogar después de formar cola durante más de una hora. Pero vale la pena.
Su interior es toda una fantasía desde que se entra a la sala, el comedor, la cocina, hasta su dormitorio. En todas las habitaciones prima el color rosado.
Posteriormente de este recorrido de ilusiones, uno está en condiciones de apreciar el desfile de gala de los amigos de Hello Kitty que es igualmente espectacular y de ensueño.
La marcha se inicia con el paso de bellas y delicadas danzarinas, seguido de los planetas del sistema Solar. Todos al compás de una melodiosa música.
El corso concluye con la carroza que conduce a la gatita, con su corona de emperatriz, saludando al público que se rinde prorrumpiendo en sonoros aplausos.
Ayer, Hello Kitty o Haro Kitei, como se le conoce en japonés, dejó de ser únicamente la imagen de los niños y artistas, al anunciarse su ingreso en el mundo de la moda para adultos.
La famosa firma Dior adquirió los derechos para diseñar trajes para damas con los motivos del popular felino que se publican en la edición de la revista Vogue que sale el sábado 26 de abril.
Correspondió al modisto gibraltareño John Galliano trazar los nuevos estilos que tienen por primera vez a un personaje animado como modelo de su colección.
El contrato sorprende a la firma Sanrio en momentos que produce veintidós mil artículos de Hello Kitty lo que le permite obtener unos mil millones de dólares anuales.
Gran parte de esos ingresos proceden del mismo Japón, donde la simpática gatita ha penetrado en cada aspecto de la vida diaria de la gente.
Un impresionante fenómeno comercial y mundial que empezó haciendo apenas los trazos de un simple gato…
No existe en Japón un personaje ficticio más famoso que la graciosa y dulce Hello Kitty.
Creada y producida por la compañía nipona Sanrio en 1976, es una gatita blanca de cabeza ovalada, sin boca y con lazo rojo en una orejita.
Fue lanzada al mundo en carteritas y llaveros. Luego juegos, gorras, sombrillas, paraguas, postales, útiles de escritorio, celulares, ropita para niñas y cientos de objetos más.
Con el tiempo ha progresado. Tiene familia, una hermana gemela, novio y hasta un palacio-museo en Tokio llamado Sanrio Puroland.
Es una verdadera mansión donde incluso se puede ingresar a su hogar después de formar cola durante más de una hora. Pero vale la pena.
Su interior es toda una fantasía desde que se entra a la sala, el comedor, la cocina, hasta su dormitorio. En todas las habitaciones prima el color rosado.
Posteriormente de este recorrido de ilusiones, uno está en condiciones de apreciar el desfile de gala de los amigos de Hello Kitty que es igualmente espectacular y de ensueño.
La marcha se inicia con el paso de bellas y delicadas danzarinas, seguido de los planetas del sistema Solar. Todos al compás de una melodiosa música.
El corso concluye con la carroza que conduce a la gatita, con su corona de emperatriz, saludando al público que se rinde prorrumpiendo en sonoros aplausos.
Ayer, Hello Kitty o Haro Kitei, como se le conoce en japonés, dejó de ser únicamente la imagen de los niños y artistas, al anunciarse su ingreso en el mundo de la moda para adultos.
La famosa firma Dior adquirió los derechos para diseñar trajes para damas con los motivos del popular felino que se publican en la edición de la revista Vogue que sale el sábado 26 de abril.
Correspondió al modisto gibraltareño John Galliano trazar los nuevos estilos que tienen por primera vez a un personaje animado como modelo de su colección.
El contrato sorprende a la firma Sanrio en momentos que produce veintidós mil artículos de Hello Kitty lo que le permite obtener unos mil millones de dólares anuales.
Gran parte de esos ingresos proceden del mismo Japón, donde la simpática gatita ha penetrado en cada aspecto de la vida diaria de la gente.
Un impresionante fenómeno comercial y mundial que empezó haciendo apenas los trazos de un simple gato…
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