jueves, 30 de abril de 2015

LG presenta línea de smartphones 4G LTE en Trujillo

Christian Benites, supervisor de capacitación de LG durante la presentación de los celulares de avanzada de la empresa.

Los celulares LG G3, G3 BEAT, F60 y el G FLex 2, estarán disponibles para la red 4G LTE, permitiendo a los usuarios gozar de una mayor velocidad.

LG Electronics, líder en tecnología, presentó en Trujillo su nueva línea de equipos 4G LTE, que aprovechan al máximo la infraestructura inalámbrica más avanzada, ofreciendo una velocidad inigualable.

Gracias al  4G LTE, los dispositivos LG G3, G3 BEAT, F60 y el  G Flex 2 serán los modelos favoritos que permitirán al usuario gozar de una experiencia superior.

El LG G3, smartphone bandera de LG reconocido como el Smartphone del año en el Mobile World Congress 2015, fue alabado por sus innovaciones clave en pantalla, tecnología y funcionalidad de la cámara, el diseño y la experiencia del usuario.

Este dispositivo cuenta con una impresionante pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con 538ppi, resultado de años de innovación en tecnología de visualización, logrando una mayor resolución que una pantalla Full HD.

Por su parte, el LG G3 BEAT, una variante más compacta del galardonado smartphone LG G3, fue desarrollado para los amantes de la tecnología que quieren un celular compacto, pero lo suficientemente potente como para ejecutar las aplicaciones más populares.

No hay comentarios: