miércoles, 29 de abril de 2015

Samsung presenta Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Los peruanos son parte de la nueva revolución móvil con la llegada de Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, ambos con un espectacular diseño, una cámara admirable y una batería potente.

 "Estos dispositivos son el resultado del desafío que nos propusimos de redefinir la marca Galaxy. Tuvimos el deseo de empezar de cero, enfocándonos en el minimalismo y lo que es esencial para las personas".

“Hicimos un esfuerzo sin precedentes y el punto de partida fueron esas necesidades que recogimos" dijo César Urteaga, gerente de Producto de Celulares de Samsung Perú.  

El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge son equipos elegantes, sólidos y duraderos. En el interior, son rápidos e intuitivos, llevando así la experiencia de uso a un nivel nunca antes visto.

Estos equipos gueron fabricados con materiales premium metal que se utiliza en la industria espacial y el cristal más resistente hasta la fecha, el Gorilla Glass® 4, que asegura la resistencia y duración del equipo.

 Lo que más llama la atención del Galaxy S6 Edge, es la pantalla con sus dos bordes curvos que ofrece una experiencia visual inmersiva. Pero esta curvatura no sólo provee un diseño único al dispositivo, sino que conecta a las personas con todo lo que necesitan para su vida diaria.

No hay comentarios: