lunes, 6 de abril de 2015

¡LISTO PARA ROMPERLA…!´

Vallejo tiene en el Real Garcilaso su primer escollo...
             
Se bajó el telón de la última fecha del Torneo del Inca 2015 y quedó todo ordenado para las semifinales.
             
Los cuadros que superaron la valla y se ubicaron sobre el resto fueron San Martín, Alianza Lima y Real Garcilaso por poseer mejor promedio.
             
El cuadrangular empieza este fin de semana y tiene atractivo porque el otro de los protagonistas es la Universidad César Vallejo.
             
Según el sorteo quedarán dos llaves que comprenden partidos de ida y vuelta de donde los ganadores clasifican a la final.
             
Será un evento entre dos capitalinos y dos provincianos. Uno del norte, Trujillo y  otro del sur, Cusco.
             
La contienda por el título está fijada para el domingo 26, a las seis de la tarde, en el estadio Nacional.
            
Vale anotar que el campeón no clasifica a un torneo internacional, pero tendrá el pase directo a la semifinal del Descentralizado.
             
Al margen del resultado de ayer en Mansiche, ante Alianza Atlético de Sullana, es bueno tratar sobre las posibilidades de la UCV.
             
El representativo trujillano, clasificado a las semifinales con anticipación, fue la oncena que mostró mayor regularidad en la Copa Inca.
             
No se puede decir que su rendimiento fue óptimo, sin embargo dejó en claro que existe idea de equipo, compresión y mentalidad ganadora.
             
Para aspirar al éxito siempre es necesario realizar algunos ajustes en las distintas líneas de la zaga, el medio campo y la ofensiva.
             
Aparte de tener una banca que sirva en los momentos de recambio por cansancio, lesión, expulsiones o situaciones similares.
             
Lo importante es que Navarro ha logrado reunir un grupo de muchachos que saben lo que desean y eso es un factor a favor.
             
Ahora que llegó la hora de la verdad debe tomarse el desafío como tal. Con la frente en alto, responsabilidad y muchas ganas.
             
Quedaron solo cuatro de diecisiete elencos. Ustedes están entre ellos. Es su oportunidad. No la desperdicien.
             
Porque, a partir de hoy, Vallejo quedó listo para romperla…

No hay comentarios: