jueves, 2 de octubre de 2014

¡EL ALCALDE QUE TRUJILLO NECESITA…!



El caos vehicular es uno de los graves problemas de Trujillo...

El proceso  electoral del domingo consagrará al nuevo alcalde de Trujillo. ¿Qué le pediría usted al flamante burgomaestre…?
          
Aparte de las promesas y las obras programadas, debe hacer conciencia en la gente que la ciudad es nuestro gran hogar y no hay que arrojar basura en cualquier lugar.
          
Convencer a los ambulantes del centro histórico a despejar las veredas para facilitar el libre tránsito de las personas.
          
Que se detenga, por ejemplo, en el cruce de la avenida España y Pizarro e intente subir a un vehículo de transporte público.
          
Comprobará en carne propia la urgente necesidad de establecer paraderos fijos obligatorios cada dos o tres cuadras.
          
Así se evitará que los usuarios suban o bajen en el sitio que se les antoja y no expondrán su vida cruzando dos o tres carriles.
          
Desde el inicio de su gestión exija cumplir la ordenanza que prohíbe el empleo indiscriminado de bocinas. Eliminar las sirenas, pitos y cornetas de las unidades móviles es el objetivo.
          
Aplicar la norma que sanciona a los conductores que se estacionan en zonas declaradas rígidas del ámbito urbano
          
La disposición incluye a quienes ocupan las aceras obligando a los peatones a bajar a la calzada exponiendo su integridad física.
          
También a los que no respetan la luz roja, se detienen sobre las líneas peatonales y las rampas exclusivas para personas especiales.
         
Y, por favor, haga las gestiones del caso para priorizar a los peatones sobre los vehículos. Instale semáforos con cronómetros.
         
Conste que hacer cumplir estas disposiciones significa un importante ingreso económico a base de las multas que se apliquen.
         
Flamante alcalde y regidores. ¡Pongan en práctica estos sencillos y justos pedidos de la ciudadanía sobre los que existen ordenanzas…!
          
El nuevo alcalde debe liderar efectivamente  la lucha contra la inseguridad ciudadana respondiendo al llamado ciudadano.
         
Como promotor de la dinámica urbana, camine por las calles de la  ciudad. Conozca su problemática y agilice soluciones. Hay mucho por hacer.
          
Bienvenido señor alcalde. Aproveche su administración para marcar la diferencia.
          
Cámbienle la cara a esa desordenada imagen que ofrece Trujillo en varios aspectos. Todos se lo agradeceremos...     

No hay comentarios: