jueves, 23 de octubre de 2014

Baliq Joyerías abrió nueva tienda en Wong



Funcionarias de Baliq Joyerías en el acto inaugural del BaliqStore de Wong...

Baliq Joyerías, empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de joyas de oro, inauguró su nuevo BaliqStore en el supermercado Wong de la avenida Larco.

Pulseras, anillos, collares, aretes y bellos solitarios son parte de la propuesta de piezas de gama alta que la firma presenta en el mercado local.

Sofisticados diseños elaborados en oro amarrillo, rojo, blanco y plata acompañados con piedras preciosas son parte de la oferta de la marca para que la mujer trujillana resalte su belleza.

“Con la apertura de la segunda tienda en Trujillo consolidamos nuestra imagen como una innovadora marca de joyas de diseño”, comentó Claudia Rey, gerente del consorcio Baliq.

Debido al favorable comportamiento del mercado en el norte y a la preferencia del público hacia la marca, se espera que en el primer año de BaliqStore de Wong represente el veintisiete por ciento de las ventas en la región.

Durante la semana inaugural, la tienda ofrecerá a sus clientes el veinte por ciento de descuento en  joyas seleccionadas.

No hay comentarios: