jueves, 4 de octubre de 2012

Sodimac creció 20 % el primer semestre

Ramón Ponce de León, gerente comercial de Sodimac y Daniel Ruiz en la cita de prensa...


Sodimac, cadena de tiendas para el mejoramiento del hogar, creció más del veinte por ciento en el primer semestre del 2012 en relación con el año anterior.

Así lo dio a conocer Ramón Ponce de León, gerente comercial de la empresa, quien recordó que el primer establecimiento en el Perú se inauguró el 2 de noviembre del 2004 en San Miguel, Lima.

En la actualidad cuentan con dieciocho tiendas en todo el Perú, dos de las cuales funcionan en Trujillo, donde el noventa y nueve por ciento son trabajadores peruanos.

Indicó que la firma ofrece empleo directo a más de cuatro mil peruanos a nivel nacional entre los que figuran casi cuatrocientos trujillanos.

Dio a conocer que mediante frecuentes campañas de capacitación gratuita fueron beneficiadas más de cincuenta y cinco mil personas.

De otro lado, dijo que octubre ha sido considerado como el Mes de la Construcción cuyo día central será el viernes 19.que se celebrará con sorpresas y atracciones.

Finalmente, destacó que mediante la campaña Gigantes de la Construcción, Sodimac contribuye con obras emblemáticas como el muelle de Huanchaco que está a cargo de Daniel Ruiz Blas.

No hay comentarios: