domingo, 28 de octubre de 2012

¡SE DESVANECE LA ILUSIÓN…!

 
Universidad César Vallejo tiene aún la oportunidad de demostrar su real calidad en los cinco partidos que restan...

Líder solitario durante varias fechas, triunfos fuera de casa y de local, la Universidad César Vallejo, llenó de ilusión al aficionado.

Muchos veían, como una gran posibilidad, confirmar estas tardes y noches de gloria durante la decisiva etapa de las liguillas.

Fatalmente, no fue así. Las cuatro últimas derrotas consecutivas y los nueve puntos que lo distancian del Real Garcilaso, hacen perder las esperanzas.

De nada valieron las promesas de los integrantes del equipo “poeta” de entregarse íntegros por conseguir una victoria el sábado pasado.

León de Huanuco, que está concentrado en sus aspiraciones de obtener un cupo a la Sudamericana, los derrotó sin atenuantes por dos a cero.

No hay disculpa que valga. Mirar la tabla de posiciones causa espanto.

Es increíble concebir la idea que se hayan desperdiciado tantos puntos en las jornadas precedentes.

Los vallejianos cuentan con el apoyo de su directiva y no afrontan problemas de planillas como podría ocurrir en otros conjuntos.

¿Será posible perder tan fácil el empuje, el ánimo y la alegría exhibida a través de numerosos partidos que terminaron en rutilantes victorias...?

Parecía que ustedes habían encontrado el secreto para ganar y dejar satisfecha a la entusiasta hinchada que los sigue cada fin de semana.

Generaron una corriente positiva encaminada a que, por primera vez, una escuadra local dispute el título nacional. Entonces. ¿Qué pasó…?

Quedan cinco encuentros. Tres de local y dos de visita. Tienen aún la oportunidad de demostrar que son capaces de luchar como verdaderos deportistas y ofrecer mejores resultados.

Todo depende de ustedes…

No hay comentarios: