jueves, 18 de octubre de 2012

Copa Cristal se inaugura el sábado



Directivos de Backus  informaron en conferencia de prensa la realización de XIV edición de la Copa Cristal...

La XIV edición del Torneo Interinstitucional de Fulbito Copa Cristal 2012 se inaugura el sábado próximo.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el comité organizador conformado por Alfredo Aita, gerente de eventos especiales, Rafael García, coordinador y Nikolai Álvarez, jefe zonal de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.

El campeonato, que tiene la finalidad de estrechar los lazos de amistad y confraternidad, congrega a cuarenta y ocho entidades representativas de la región y se realizará en el Club Libertad.

Los equipos participantes fueron distribuidos en ocho grupos de los que se clasificarán los dos primeros para la siguiente ronda. Los terceros formarán una rueda consuelo.

El ganador del certamen obtendrá mil dólares y la Copa Cristal, 750 dólares y la Copa Cristal recibirá el segundo y quinientos dólares más el mismo trofeo, el tercero.

La fecha inaugural, programada para la diez de la mañana, contará con la presencia del ídolo del fútbol nacional Héctor Chumpitaz.

Enseguida se efectuará el desfile oficial de los elencos participantes, iniciándose luego la primera fecha de la competencia.

La entrada del público al escenario deportivo en gratuita.

1 comentario:

Eliot dijo...

Don Freddy, quisiera pedirle un favor. Este año nos encontramos organizando la copa cristal en Tarapoto, q estimo empezara en feb 2013. mucho le agradeceria si fuera posible me pueda conseguir las bases del torneo que se esta jugando en trujillo para adaptarlo a lo que queremos esta vez en tarapoto... la Backus quiere esta vez mas participacion... me lo puede enviar a ecazu@hotmail.com Muchas gracias de antemano