domingo, 27 de mayo de 2012

VALLEJO: ¡CAMPEÓN DE LA PRIMERA RUEDA…!

Vallejo campeonó en la primera rueda del torneo descentraliza 2012. Ojalá siga jugando bien para que depare más sorpresas a la afición...

Anhelábamos una victoria. Pero, bastó el empate sin abrir el marcador entre la César Vallejo y San Martín, para que el elenco local se consagre campeón de la primera rueda del descentralizado.

A pesar de su ubicación en la media tabla, la representación capitalina, resultó el sábado un complicado rival.

Empezó atacando y durante muchos pasajes del partido inquietó la valla de Flores, quien respondió con acierto cuando fue requerido.

Sin embargo, los “poetas” supieron posesionarse bien en el campo de juego y neutralizaron los arrebatos del cuadro “santo”.

Galván y Cardoza tuvieron un duelo aparte. Incluso sobre el final el colombiano perdió un gol cantado frente al arco vallejiano. Eso motivó un conato de bronca que, felizmente, no pasó a mayores.

El encuentro tuvo como escenario el estadio Miguel Grau del Callao, que contó con apreciable cantidad hinchas de la Vallejo que alentaron al cuadro los noventa minutos.

La igualdad le permitió conseguir un punto y quedar como líder absoluto en ese expectante lugar que conserva durante las diez últimas fechas en forma consecutiva.

Con este resultado, la Universidad César Vallejo concluye esta etapa del torneo 2012 con nueve victorias, tres empates y tres derrotas.

Ha convertido veinticinco goles y su arco fue vencido en trece oportunidades.

Sin embargo, lo más resaltante es que por primera vez en la historia del fútbol liberteño, un equipo de Trujillo es campeón de la primera rueda del fútbol nacional.

Mérito que debe ser resaltado, con la esperanza que la regularidad exhibida hasta ahora se mantenga para aspirar así a mayores logros, lógicamente, con mucho más esfuerzo, dedicación y disciplina…

No hay comentarios: