domingo, 6 de mayo de 2012

¡FUE UN TRIUNFO JUSTO…!

La victoria de Vallejo sobre Universitario en el Mansiche fue justa...


La victoria de dos a cero lograda anoche por la Universidad César Vallejo sobre Universitario de Deportes, fue un resultado justo.

Especialmente por la manera como el elenco local planteó su juego y fue superando los momentos que tuvo que afrontar cuando los cremas atacaban con todo.

Y, por la necesidad de reivindicarse ante su público, luego de la inesperada caída ante el Boys.

Aunque, para ser sinceros, el estadio Mansiche se llenó por la enorme hinchada que tiene el cuadro limeño en nuestro medio.

Eso le dio un marco singular al espectáculo. Con gritos de apoyo y aplausos, cohetes y luces para uno u otro bando.

En cuanto al partido en sí, empezó con ataques hacia ambas vallas. Con instantes de sumo peligro.

Fue justamente en una de esas jugadas que se lesionó el arquero Llontop, incluso motivó su cambio luego del primer gol local.

La situación se complicó para los visitantes al ser expulsado “Toño” González por jugada brusca.

Universitario no bajó la guardia. Pero, al final, la inferioridad numérica termina resintiendo el rendimiento de cualquier equipo.

Vallejo aprovechó esta situación para insistir en la ofensiva y conseguir la segunda anotación de Velásquez que esta vez tuvo mejor fortuna.

La victoria poeta y el empate del Real Garcilaso con el Melgar en Arequipa, le permite al elenco trujillano retomar el liderazgo en la tabla de colocaciones. Nuevamente solo.

Hay que seguir trabajando con mayor ahínco para mantenerse en esa expectante ubicación y obtener muchas más satisfacciones…

No hay comentarios: