sábado, 21 de junio de 2008

JUGUETES PARA TODAS LAS EDADES…

Minúscula réplica del tren Eishindo de una línea japonesa, el juguete más pequeño del mundo... (Reuters)
Ofrecer atractivos para todas las edades, es la principal característica de la Feria Internacional de Tokio que se celebra en la capital de Japón.

La exposición reúne a ciento quince compañías nacionales y diecinueve extranjeras que aspiran superar el record de asistencia de años anteriores.

Los stands más visitados muestran antiguos y modernos coches de todos los colores para niños y los juegos de novedosas construcciones.

Concita la atención masiva el perro de peluche de tamaño real que obedece hasta seis órdenes de su dueño, agradece las caricias y lanza ladridos.

Ocurre lo mismo con el proyector de imágenes del sueño Homestar Spa, creado por la renombrada firma Sega.

Los visitantes quedan admirados con el Air Guitar Pro, una guitarra que utiliza rayos infrarrojos en lugar de cuerdas de Takara Tomy, así como al ver como funciona el karaoke portátil.

Entre las muñecas robots figura EMA, la Doncella Eterna Actualizada, que destaca por su actitud seductora y formas sinuosas, desarrollada por Sega Toys.

La feria se exhibe en el Big Sight, ubicado en la futurista isla de Odiaba, en la bahía de Tokio.

Cualquiera puede trasladarse con comodidad en el Yurikamome Line, un tren aéreo que recorre la zona entre rascacielos, ofreciendo una espectacular vista a los pasajeros.

Un encanto de complemento que brinda la metrópoli más poblada del mundo a sus huéspedes.

Aquellos que una vez que visitan Japón, siempre piensan, algún día, regresar…

No hay comentarios: