domingo, 3 de febrero de 2008

¿Y DÓNDE ESTÁ LA AZAFATA…?


La azafata hizo un medio strep tease en pleno vuelo hacia Londres...


El polémico video y las fotos han dado la vuelta al mundo. No es para menos. Las tenemos en nuestro poder, pero preferimos no editarlas.

Las temerarias vistas muestran a una aeromoza en la cabina de un avión comercial haciendo una especie de medio strip tease.

La joven, de veinte años, según el informe, posa ante las cámaras, baila, se contornea y termina despojándose de la blusa y el brassiere.

Incluso las imágenes son tan claras que se puede apreciar a la chica luciendo su anillo de casada.

En la vista aparece un miembro de la tripulación, sin poder identificar si se trata de alguno de los pilotos.

La secuencia completa de la filmación salió a la luz pública a través del portal Infobae.com que obtuvo el vespertino inglés The Sun en calidad de primicia.

Actualmente, los responsables de las numerosas líneas de vuelo británicas investigan para determinar la identidad de quienes aparecen en las turbulentas escenas.

No se sabe aún las sanciones que se aplicarán, pero se entiende que serán drásticas por la repulsión que ha generado el caso en el mundo aerocomercial.

El reclamo parte de los usuarios, quienes depositan su plena confianza en que los conductores de los aviones actuarán con responsabilidad y disciplina al cumplir sus funciones.

Después de todo, en cada vuelo, la vida de los pasajeros prácticamente sólo depende de los pilotos, la tripulación y las azafatas

No hay comentarios: