miércoles, 4 de marzo de 2015

Lenovo planea incrementar ventas en Trujillo

Carlos Zorrilla y Alvaro Fisher, ejecutivos de Lenovo Perú, nuestran las novedades que trajo la firma a Trujillo...


Consolidar su presencia en Trujillo es uno de los principales objetivos de Lenovo para este año. Por ello ha desarrollado un portafolio más amplio para la campaña ‘Back to School’, con opciones para cada perfil y con especificaciones según las necesidades del usuario y la utilidad que le da al equipo.

“Contamos con un portafolio completo. Dentro de las novedades para el mercado trujillano  presentamos la tablet Yoga 2 Pro de 13” con procesador Intel lanzada en Navidad, que viene con proyector incorporado, única en el mercado y la Yoga 3 Pro Notebook con el procesador Intel Core M que será lanzada próximamente.

Todo esto es parte de la nueva generación de Yoga que veremos en los siguientes meses, declaró Carlos Zorrilla, Brand Manager de Lenovo, en conferencia de prensa.

Para estar más cerca de los usuarios, Lenovo ha desarrollado una estrategia de distribución de la mano de sus canales y retails locales. Así la marca ampliará su cobertura beneficiando directamente a los estudiantes, quienes podrán acceder a una oferta de valor con lo último en tecnología que les ayude a desempeñarse mejor en sus clases.

“El consumidor trujillano está buscando equipos de excelentes características técnicas y gráficas, capacidad de almacenamiento, gran desempeño, equipos robustos y con buenos diseños. Lenovo cuenta con todo esto, por ello confiamos en que, gracias a la campaña ‘De vuelta a clases’, nuestras ventas crecerán en 30%”, afirma Zorrilla.

Una de las claves de la estrategia de Lenovo es la alianza de distribución lograda con el Grupo Efe –de tiendas Efe y Curacao– para poner a disposición de estudiantes, amas de casa, trabajadores independientes y consumidores en general, todo el portafolio de equipos con productos diseñados acorde a sus necesidades.

No hay comentarios: