jueves, 17 de septiembre de 2015

La Tarumba: ¡Un Circo a todo dar...!

La Tarumba regresa a Trujillo a lo grande, con toda su infraestructura de lujo y un gran plantel de artistas nacionales y extranjeros.
  
Una carpa roja y blanca principal de 36 metros de diámetros con capacidad para más de 980 personas. Otra carpa de ingreso con módulos de venta de artículos oficiales, alimentos y bebidas y una exposición fotográfica con las mejores imágenes del espectáculo.

Modernos camerinos para la preparación de más de treinta artistas y diez músicos, así como modernas caballerizas para quince caballos artistas que aparecen en escena. 

Con todo esto, La Tarumba regresa con ZANNI, el espectáculo que promete cautivar a más de uno.

La Tarumba llega con una infraestructura de primer nivel. Cada una de las partes, cumplen con todos los requisitos internacionales que demanda la realización de un circo. 

Las graderías se encuentran divididas en cinco zonas de confortables butacas alrededor del ruedo que aseguran comodidad y una óptima visibilidad. Con esto, todos aquellos que acudan a ver el espectáculo, sólo tendrán que llevar las ganas de volver a ser niños otra vez, La Tarumba se encargará de hacer esta cita inolvidable.

En el 2012, una nueva etapa empezó para La Tarumba. Con la adquisición de una nueva carpa traída directamente desde Italia y fabricada por una de las compañías de tradición circense más reconocidas del mundo −Anceschi Alberto y Paolo SNC−, los horizontes se ampliaron. 

No sólo se aumentó la capacidad de espectadores en un 30%, sino que también permitió ofrecer mayor comodidad y calidad en la instalaciones.

Además de reducir el tiempo para la instalación y desarmado a fin de retomar una de las actividades propias del circo: la itinerancia. “Clásico”, “Caricato” y “Gala” fueron los espectáculos realizados en esta nueva Carpa y los cuales fueron llevados a ciudades como Arequipa y Trujillo con gran éxito.

Ahora, continuando con la expansión de su arte a más rincones del país, regresa al norte con “Zanni”, un espectáculo inspirado en la Comedia del Arte italiana y que tiene como eje principal al amor. 

La Carpa de La Tarumba estará ubicada en el Mall Aventura Plaza desde el 20 de setiembre al 4 de octubre. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y hay promociones especiales ¡No se lo pierdan! 

No hay comentarios: