domingo, 7 de agosto de 2011

CÉSAR VALLEJO: ¡EN DEUDA CON LOS DIRIGENTES Y LA AFICIÓN…!

La falta de convicción y deseos de ganar invade a los jugadores de la César Vallejo...


Mientras varias instituciones del fútbol profesional afrontan serios problemas económicos, ocurre todo lo contrario en Trujillo con la Universidad César Vallejo.

Pocos dirigentes como su presidente César Acuña Peralta, se esfuerzan tanto por colocar al elenco trujillano entre los mejores del país.

Incluso, al siguiente día de la derrota en su primer partido de la Copa Sudamericana jugando de local en el Mansiche, se presentó a los nuevos miembros de su directorio ejecutivo.

Hubo mucho entusiasmo en el acto que contó con la presencia de la prensa especializada. Proyectos, promesas y compromisos. Entrevistas, fotos y cámaras desde todos los ángulos.

El agradable ambiente de la simbólica ceremonia generó especial expectativa en el compromiso del domingo, nuevamente en casa, ante la Universidad San Martín.

Sin embargo, no resultó así. A pesar de esporádicos ataques, volvió a manifestarse la falta de convicción y deseos de ganar de nuestros jugadores.

Al final, tuvimos que cargar a cuestas con una nueva derrota que nos ubica a lado de los cinco últimos equipos en la tabla de colocaciones.

La Universidad César Vallejo está a seis escasos puntos de la cola y a quince del primer lugar.

Una incómoda posición que no guarda ninguna relación con el buen trato y consideración que reciben los integrantes del club.

Bueno muchachos, como profesionales ustedes son conscientes que están obligados a cumplir a plenitud con la misión encomendada.

¡Llénense de coraje y luchen con valentía la disputa del balón...! ¡Muestren lo que saben…! ¡Y busquen el gol con entereza y valor….!

Recuerden que aún están en deuda con sus dirigentes y una afición siempre ansiosa de victorias…






















No hay comentarios: