Hoy, a partir de las dos de la tarde,, Perú estará jugando contra Colombia la posibilidad de ingresar a las semifinales de la Copa América.Perú se juega su destino esta tarde ante Colombia en la Copa América...
Será un encuentro de vida o muerte. Lo que el fútbol se acostumbra decir: ganar o ganar. No queda ninguna otra alternativa.
Es que el cuadro que consiga la victoria pasará a disputar la penúltima etapa del torneo.
Y, el que pierda, estará obligado a cargar su indumentaria deportiva, equipaje y los goles en contra, para volver a casa.
Tendrá que resignarse a observar las fases finales del certamen por televisión, pues su participación pasó a formar parte de la historia.
Perú y Colombia llegan con similares resultados previos a la cita de esta tarde.
Nosotros empatamos con Uruguay y ganamos a México. Los cafeteros igualaron con Argentina y vencieron a Bolivia.
Ambas escuadras llegan con todo su potencial y el entusiasmo al máximo, Tienen confianza en el triunfo.
Eso promete una aguerrida disputa del balón. Sin dar tregua en ningún instante. Serán noventa minutos intensos.
No hay opción a paridad alguna en el marcador. Los penales son el último recurso. Tiene que salir un triunfador.
La escuadra nacional estará completa. Con todos sus titulares. Incluyendo Paolo Guerrero y Juan Vargas que son las piezas principales.
Son quienes ponen el toque de calidad, entrega y amor por los colores patrios. Constituyen un ejemplo para los jóvenes deportistas.
Todos ellos buscarán la victoria en el campo. Nosotros los alentaremos a la distancia cuando, en cada jugada, se acelere el palpitar de nuestros corazones…
No hay comentarios:
Publicar un comentario