domingo, 18 de marzo de 2012

¡MODERNOS EQUIPOS LASER EN CLÍNICA ZEGARRA…!

El doctor Wálter Zegarra en una demostración práctica de las bondades del equipo de última genberación adquirido por su clínica...



Modernos equipos láser de última generación puso a disposición de sus clientes la clínica de cirugía plástica Zegarra.

Los flamantes implementos fueron mostrados al periodismo liberteño en conferencia de prensa.

Se trata del Láser CO2 fraccional marca Deka que facilita un rápido rejuvenecimiento facial, eliminación de verrugas, manchas y secuelas de acné.

Igualmente el Nd Yag y luz pulsada para el tratamiento vascular en la eliminación de las várices, casos de rosácea y foto depilación.

Para conocer los secretos del empleo de esas máquinas el doctor Walter Zegarra Carranza fue invitado por la firma Deka durante un mes a Italia para participara en un curso de capacitación.

Según declaraciones de Piero Barba, gerente comercial de Deka Láser Perú, en esta forma la clínica Zegarra se convierte en la líder del ramo en Trujillo y la zona norte del país.

Complementario a la implementación tecnológica, es la atención de profesionales altamente capacitados y reconocidos a nivel internacional.

Cuenta además con estándares de calidad que aseguran un acertado tratamiento personalizado de los pacientes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El doctor Frank Zegarra, me desfiguro la cara, quería mejorar una operación previa, fui a su consulta y me dijo que era muy fácil, para eso yo había ido a otros inclusive al que me opero antes que en dijeron que lo hiciera de otra forma y me explicaron las consecuencias pero este hombre me lo pinto todo muy sencillo ,y peque de tonta y le creí. Todo porque un conocido de un conocido se había operado con el padre de este. Frank Zegarra me había dicho que era una operacion muy fácil, resulto no ser lo. Yo vivia fuera de Perú, ahora me quedó a vucur aquí. Pero tendré que ir a nueva york a arreglarme, menos mal que cuento con dinero. En una oportunidad le pregunte por whatssap si conocía a otro cirujano que me pudiera ayudar y su respuesta fue ignorarme.. Tuve que esperar meses para que me enviara las fotos del preoperatorio para ir con esas a los nuevos cirujanos. Tampoco se preocupa por una, mucho menos por tu estado emcocional, en ningún momento me preguntó que como me había quedado ni nada. Y en su consulta la recepcionista y la secretaria que al principio son muy amables hasta que el incauto deja su dinero alli y claro se ríen de ti.. Si te sientas en el sofá blanco puedes escuchar como se burlan de la gente que pasa por recepción hasta la consulta, de su forma de hablar, como son, etc. Claro y también se ríen de como te deja su jefe..JENTUZA..así que mucho cuidado por favor, no quisiera que alguien más pase por lo que yo paso. Y al enterarme que el casi mata a su novia, claro que esta que el fondo de este hombre no es bueno.. No es lo mismo hacer una lipo o poner silicona que una operación que necesite un doctor mas cualificado. Desde aquí le mando un saludo al doctor zegarra que ya debe saber quien soy.. Tiene mi email.. Así que me recomiendeme un buen cirujano que arregle su falta de profesionalidad. Si alguna quiere pruebas.. Me las pueden pedir.. Un saludo a todos.. Y no se operen de nada, vayan al psicoterapeuta que eso es falañta de autoestima, solo operense para arreglar algo ya echo. Si alguna esta pasando por lo mismo escribanme

Anónimo dijo...

Porque no lo denunciaste